Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

Tratamientos Faciales

El cuidado de la piel es trascendental, sobre todo la piel del rostro, no solo en el ámbito de la estética sino también en nuestra salud. La limpieza del rostro representa una de las primeras líneas de defensa frente a enfermedades. Mantener un cutis sano, hidratado y regenerado es algo que nuestro cuerpo nos agradecerá.

Limpieza Facial

Limpieza Facial

Eliminaremos residuos de maquillaje, impurezas y células muertas, las impurezas ambientales y el exceso de grasa. El procedimiento consiste en una serie de pasos que permitirán una recuperación paulatina del estado de nuestra piel. Haremos limpieza de cutis, exfoliación, extracción y una mascarilla que ayudarán a combatir el acné, regenerar la piel, e incluso a eliminar algunas cicatrices.

Solicite Su Cita

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Esta técnica de exfoliación se utiliza para eliminar células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. El resultado es una abrasión suave, similar a proceso de pulido, no tan agresivo como otros tratamientos faciales, estimulando el crecimiento de nuevas células de la piel, dejando una piel luminosa, más lisa, suave y hermosa, ideal para mantener la piel joven.

Solicite Su Cita

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios químicos, encimas, y vitaminas que estimulan el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo para combatir el envejecimiento, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Solicite Su Cita

Peeling

Peeling

Eliminación de capas muertas de la epidermis para una renovación de nuestro cutis y obtener una piel nueva, limpia y sana. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura. Aunque el peeling está indicado para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.

Solicite Su Cita

Tratamiento Antiedad

Tratamiento Antiedad

El nuevo tratamiento con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento permite el tratamiento de regeneración celular y reparación de piel fotoenvejecidas, piel con manchas, melasma, arrugas y surcos mediante la bioestimulación cutánea. En donde se efectuara una hidratación profunda de la piel. Adicional a este tratamiento facial, también contamos con diferentes técnicas avanzadas para tratamientos antiedad, tratamiento para acné, tratamiento para melasma, tratamiento para manchas e hidrataciones faciales. Los tratamientos son personalizados, ya que cada paciente es diferente, y por eso mismo se debe de actuar de diferentes maneras según los resultados que brinden los estudios clínicos sobre el envejecimiento tanto del estado físico como mental.

Luce un rostro limpio sin impurezas.

Recuerda que los resultado serán más satisfactorios se realizan a modo de rutina.

Regala un Bono

Tenemos bonos especiales para cada ocación, disfrutalos en pareja, en familia o solo para esa perona que se lo merece.

Bono desde $50.000 COP.

Personalizados y adaptables.

Aplican para todos de nuestros servicios.

!Llámanos! Conoce más.

318 830 4474 | 295 1287

Solicite su Cita

Comentarios