Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

Tratamientos Corporales

Lucir un cuerpo estilizado hoy en día es muy fácil y no requiere tanto sacrificio. En Anamar encontrarás la combinación perfecta de tratamientos orporales que ayudarán a alcanzar tus objetivos. Contamos con tratamientos eficaces y saludables con acompañamiento de calidad y el apoyo profesional y tecnológico más avanzado para mejorar el aspecto de nuestra figura y alcanzar una armonía en nuestro contorno corporal.

Adelgazar y Perder Peso

Adelgace y Pierda Peso

Recupera tu figura mediante una estimulación progresiva de la firmeza de la piel y el tono muscular, reduciendo flacidez y reactivando tu cuerpo. Con la combinación adecuada de tratamientos y procedimientos podrás alcanzar grandes objetivos. Atrévete a darle un cambio a tu vida y a tu cuerpo.

Solicite Su Cita

Masaje Reductor

Masaje Reductor

Esta modalidad de masaje se utiliza para ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética y envidiable. Mediante el calor y técnicas especiales de movimiento se disuelve el tejido adiposo para que luego se pueda eliminar por la orina.

Solicite Su Cita

Tratamientos para Glúteos

Tratamientos para Glúteos

Para este tratamiento corporal incluimos distintos procedimientos como gimnasia pasiva, crioterapia, copa sueca, vitamina c, piruvato entre otras para que el glúteo se vea moldeado firme, redondo y elevado. Creando un efecto óptico de levantamiento y proyección.

Solicite Su Cita

Tratamiento para Estrías

Tratamiento para Estrías

En este tratamiento corporal encontramos técnicas empleadas para la piel estriada como la carboxiterapia, centella asiática y plasma rico en plaquetas. Con estos procedimientos logramos que la piel estriada se hidrate y oxigene, permitiendo una regeneración celular de hasta un 90 %.

Solicite Su Cita

hidrolipoclasia-ultrasonica

hidrolipoclasia-ultrasonica

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Consiste en la aplicación de solución con productos homeopáticos en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido en el tejido produciendo un efecto de cavitación que genera la ruptura de células de grasa. No genera dolor ni molestias.

Solicite Su Cita

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

Es una terapia no invasiva que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos para disolver el tejido adiposo acumulado, que luego se eliminan a través de la orina. La Mesoterapia Corporal se realiza con inyecciones que no son dolorosas pero que requieren aplicación de forma progresiva para obtener los resultados adecuados.

Solicite Su Cita

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción. La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados. La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 40 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar en una sesión.

Tratamientos Post Operatorios

Tratamientos Post Operatorios

Son el conjunto de factores en beneficio de la recuperación del paciente después de realizarse una cirugía. Los tratamientos complementarios de cosmetología favorecen una pronta recuperación, puesto que ayudan a disminuir la inflamación, el dolor, los morados, el acumulo de líquidos en determinadas zonas y además, facilita el proceso de cicatrización. Contamos con una gran variedad de tratamientos y técnicas profesionales que se adaptarán a tus necesidades de acuerdo al tipo de cirugía, el proceso de recuperación y los resultados esperados.

  • Cirugía de Senos
  • Liposucción
  • Lipectomía
  • Lipólisis Laser
Tratamiento Post Parto

Tratamiento Post Parto

Esta última etapa del embarazo también es de atención y requiere de ciertos procesos para que nuestras mamitas puedan tener una recuperación óptima y evitar complicaciones innecesarias. Nuestro programa incluye:

  • Medicina Estética
  • Tratamientos Estéticos
  • Manejo de Estrías y Manchas
  • Drenaje Mamario

Consulte con nuestro médico especialista para construir un tratamiento adaptado a sus necesidades.

Solicite Su Cita

Luce un rostro limpio sin impurezas.

Recuerda que los resultado serán más satisfactorios se realizan a modo de rutina.

Regala un Bono

Tenemos bonos especiales para cada ocación, disfrutalos en pareja, en familia o solo para esa perona que se lo merece.

Bono desde $50.000 COP.

Personalizados y adaptables.

Aplican para todos de nuestros servicios.

!Llámanos! Conoce más.

318 830 4474 | 295 1287

Solicite su Cita

Comentarios